Patrocina a un atleta

Patrocina a un atleta es nuestro punto de partida y referencia para empresas.

Las marcas o empresas (pequeñas, grandes, de nueva creación o tradicionales con intenciones de reinvención digital) necesitan o buscan nuevos canales para la promoción y la venta de sus productos o servicios en un mundo cada día más digitalizado.

Los atletas (en especial deportistas de triatlón o de resistencia en general) que tengan intenciones y capacidades de conseguir
grandes logros, o simplemente deseen superar sus objetivos a corto, medio plazo, pero no cuentan con los recursos necesarios o suficientes para conseguirlos, necesitan o buscan colaboraciones o patrocinios para poder llegar a esto.

Es la combinación de estos dos factores la que determina la importancia de la creación de una empresa de representación que interceda o trabaje como intermediario, para facilitar las conexiones entre los deportistas y las empresas, aportando a ambos lados de esta conexión.

Patrocina

¿Qué obtiene la empresa?

  • Patrocinio y publicidad. La empresa aparecerá en el listado de colaboradores durante todo un año. Además, tendrá el logo presente en equipaciones, promoción en redes sociales y en nuestra página web y un certificado de participación.
  • Responsabilidad Social Empresarial. Recibirá un certificado de RSE para usarlo en concursos públicos, acreditación de proyecto social o en normas de calidad.
  • Reputación online corporativa. La empresa podrá incluir información extra en la ficha. El nombre, logo, imagen y cualquier información extra aportada, aparecerá en nuestra web y en los canales de los representados, siempre conectada al deporte y los valores que representa.
  • Red empresarial. Pertenecerá a una red de empresas especiales, con la conexión del deporte y la representación de atletas. De esta red pueden surgir nuevos negocios y colaboraciones entre las propias empresas, de manera externa a nuestra organización.

Tipos de colaboración

Patrocinio puntual

El patrocinador aporta apoyo económico para una carrera o acción publicitaria.

En caso de ser para una carrera, el patrocinador pagará los gastos de inscripción y un % extra para ayuda en gastos derivados. A cambio, el logo de la empresa aparecerá en la indumentaria usada en ese evento.

Patrocinio de temporada

El patrocinador aporta una cantidad económica a lo largo de la temporada.

Esta cantidad comienza desde 2€/día y debe prolongarse al menos 11 meses. A cambio, el logo de la empresa aparecerá en la equipación del representado y, además, se realizarán posts promocionados en redes sociales, sorteos, vídeos y demás material audiovisual e interactivo.

SI QUIERES TENER LA INFORMACIÓN COMPLETA DE NUESTRA EMPRESA: OBJETIVOS, MISIÓN, VISIÓN, VALORES, ETC. DESCARGA NUESTRO DOSSIER.

© MR Gestión Deportiva 2021.